Meet The Bonis: Un Año de Mierda y Flores

Desde el Directorio de The Bonis Inc. queremos agradecer a todos los que por una u otra razón se acercaron a éstos dibujos durante este año.

Un año de mierda y flores. Un año de pérdidas y encuentros inmensos, una año más de farmacia y aguante donde la conexión con el vacío hace que me encuentre con estos siete trazos en alguna de esas veredas.

Los bonis tienen esa particularidad que sólo tienen las cosas que nadie necesita, que nadie espera. Quizás por eso son tan libres. Éstos bichos viven cada cosa como la primera vez, descarnadamente y con todo el alma, a diferencia de los hombres. Primera razón para aclarar que los bonis no son un autorretrato.

De ellos nadie espera nada y ellos viven sorprendidos ante tanta cosa normal y cotidiana, volando en un globo sin destino con cabeza de conejo. Éstos bichos han decidido quedarse en la web, a través de sus instantáneas. Esperando, siempre esperando.

Los bonis no viven en el mundo porque no habría jamás lugar para ellos. Son por fortuna inmunes a la brisa del tiempo. Los bonis, desde la coherencia dicen NO SE y se lanzan desde un balcón pensando que mañana todo va a estar mejor. Dios dice NO SE y los bonis casi nunca ríen pero dejan reírse de ellos con una vocación inmensa de amor al otro.

Oh pequeños conejos, dios los bendiga…

Eso es todo por ahora folks, no dejen de chequear los nuevos dibujos. Y como siempre: gracias a los amigos.

Te gustó? No te gustó? Qué pensás?