sobre el autor

seba masera es nacido en mendoza en 1981. criado en una familia re copada de tres hermanos, una mamá y un papá. Educado en educación pública, no por convicción de sus padres, sino por casualidad y, sobre todo, por ahorro.

Dibujante fanático desde niño y absoluto auto-antididacta del dibujo, las letras y la música. Su primer dibujo, segun cuentan fue la pantera rosa con gripe. Más tarde incursionó en las historietas creando personajes como higienic man, y numerosas obras en papel, no publicadas jamás en ninguna parte.

Hoy se desempeña en la comunicación desde diversos enfoques: medios, divulgación y difusión científica y el audiovisual.

Sin conocer nada de música compuso canciones desde su adolescencia, participando en bandas de rock y pop. Como falso diseñador ha creado piezas para campañas de difusión comerciales y culturales. Sin estudiar cine ha realizado varios trabajos documentales, algunos de ellos difundidos en la provincia de Mendoza y el país. Pese al esfuerzo mental por hacerlo, no ha podido evitar ninguna de éstas facetas, las cuales parecen tener voluntad propia.

Dueño de una sensibilidad dañina y artera, seba no ha podido detener la cloaca de sus emociones que a través de biromes, cuerdas y papeles, sigue abriéndose paso y figurando como quien no está invitado a la foto. En honor a la coherencia más extrema y el respeto al otro, ha incurrido en la inseguridad de sí mismo, la incoherencia social, el miedo, la indecisión y la melancolía, sentimientos que a su vez son fuente de sus creaciones.

A principios de 2007 publica el site de los bonis, ante la indiferencia del público, la cual se mantiene, con algunas excepciones, hasta el día de hoy.

Te gustó? No te gustó? Qué pensás?